Avisar de contenido inadecuado

Tendencia de Belleza : Virgo

{
}

Las Virginianas en general son delgadas , de cara también angulosa y con ojos grandes y muy lindos , es muy importante que se cuiden mucho la piel , ya que es uno de los puntos débiles del signo (a veces suele ser algo descolorida o amarillenta) y que acentúen sus ojos tan exprecivos maquillándolos para que sean el punto fuerte de su cara son muy convencionales en cuanto a la belleza y generalmente se arreglan poco , no sólo deben atreverse a cambiar de apariencia , sino que deben aprender a cuidarse la piel y a maquillarse más, como son muy discretas , siempre tienen miedo a estar "demaciado arregladas" y suelen elegir colores muy sobrios o apagados , la consigna de este signo es : sí definitivo a la coquetería (tienen que aprender a mimarse más y ser más coquetas) , si al color y atrevete a jugar con nuevos estilos de maquillaje y peinados.

virgo

¿Que opinan de este signo ?

{
}
{
}

Comentarios Tendencia de Belleza : Virgo

Yo soy virgo Karen,
y has dado en el clavo.
Me encanta ver en las demás maquillajes y ropas
atrevidas pero yo...soy discreta hasta el extremo.
Hippy de corazón y espíritu...jjj
Besoos.
Que Bien Que halla dado justo en el Blanco jajaja !
me alegro de que te halla gustado el post gracias por pasar guiomar
kareni Karen 08/05/2009 a las 16:35
Curiosamente en mi vida no hay ningún Virgo ...
... no te puede decir como son ... ni sus características
Pero es interesante descubrirlo ...
Besos dulce Karen por enseñarme.
Un verdadero estilo de vida... me quede sorprendida.... x q acabo de enterarme sobre la parte oculta de Virgo... gracias por el dato mi bella dama de la moda... muy encantador tus post...
Besos y abrazos querida Karen. 

                                            
Mucha suerte y lo mejor para ti querida amiga, karen...
gracias por dejar tu comentario María , y a ti también gracias mi dulce Amiga Yakely las imagenes que me dejas son muy bonitas y me transmiten mucha energia !
kareni Karen 08/05/2009 a las 19:21
Yo soy Sagitario, Karen, pero mi marido es virgo y sí es natural y siempre estoy detrás " con la escoba" ( es broma) para que se arregle un poco, aunque al natural es un encanto.
Somos muy distintos, yo soy puro nervio, yo creo que ni durmiendo descanso, siempre estoy maquinando cosas; él es muy tranquilo, se lo toma todo con calma y así nos compenetramos.
Saludos amigos y gracias por visitar mi blog
Que bien que sientas una buena compatibilidad entre ustedes Aghata , gracias por tu comentario yo soy ascendente en Virgo y mi Papá es de Virgo ! 
kareni Karen 08/05/2009 a las 23:24
Sí, conozco "vigorianos"... jajajaja... bueno, nacidos bajo el signo de virgo... y, en cierto modo, son coquetuelos ellos.. de ellas... no te sé decir... por cierto ¿para cuando sagitario?
Buenas noches.
Hola Ana gracias por tu comentario , falta ahun un poquito para llegar a Sagitario pero no te preocupes que cada signo que falte tendra su post ok ? ....incluido Sagitario jeje
kareni Karen 09/05/2009 a las 01:01

Deja tu comentario Tendencia de Belleza : Virgo

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.