Avisar de contenido inadecuado

Tendencia de Belleza : Natalia Vodianova

{
}

Esta rusa nacida un 28 de febrero de 1982 es llamada "la cenicienta de las pasarelas" su rostro angelical y mirada penetrante la identifican en cualquier pasarela del mundo una de las top model mas reconosidas en los ultimos tiempos que a sabido cosechar su carrera con afán y rapides casada hace siete años , y mamá de tres niños Lukas de ocho años , Neva de tres años y Viktor de un año y medio por eso es que les decia con rapides ya que a sabido ser mamá y modelo a la ves en el pedestal de su carrera sin dudas una de las modelos mas hermosas que se han podido ver que esperemos ver un poco mas en las pasarelas ántes de retirarse para dedicarse exclusivamente de su familia.

natalia vodianova

Casada con un Inglés Multimillonario

natalia vodianova

1,77 de estatura y su cabello es Rubio Oscuro

natalia vodianova

Que me dicen.... ?

{
}
{
}

Comentarios Tendencia de Belleza : Natalia Vodianova

Bellísima mujer!!! Guapa y talentosa... sabe lo que quiere... Ojala le vaya súper bn con su esposo... porque por lo general la gente rica se anda divorciando y casando cuantas veces quieren...

Un fuerte abrazo querida Karen, siempre a la moda...

           

Sonríe!!! ;-) :-) ;-) :-) ;-) ;-)
gracias amiga Yakely por estar siempre presente en mi blog y decirme tantas cosas hermosas que me reconfortan , que bien que te halla interesado el post !
kareni Karen 27/05/2009 a las 19:35
PRECIOSISIMA!!!!

UN FUERTE ABRAZO.
[...]e="Imagen: Tendencia de Belleza : Natalia Vodianova" /> Que me dicen…. ? Leer Tendencia de Belleza : Natalia Vodianova en El blog Todo Tendencias Seguir leyendo[...]

Deja tu comentario Tendencia de Belleza : Natalia Vodianova

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.