Avisar de contenido inadecuado

Tendencia de Belleza : Libra

{
}

Estas chicas necesitan muy poca ayuda desde el punto de vista astrológico , no sólo porque generalmente son muy lindas y femeninas , sino por que saben sacar provecho de su belleza , si ves a una chica que se arregla muy bien y está siempre impecable seguro que es de Libra , toda su personalidad irradia una belleza muy especial y son hiperfemeninas lo mejor que tienen es su rostro , generalmente muy bien delineado y con facciones más que armoniosas

Libra

Un consejo: como son un poco vagas y muy cómodas deben hacer deporte , además tienen gran tendencia a retener liquidos por lo que es recomendable que beban mucha agua evitando asi sentirse hinchadas o parecer más gorditas , en cuanto a los colores para el maquillaje les convienen los pasteles (sobre todo rosa y lila que son los colores del signo)

 

{
}
{
}

Comentarios Tendencia de Belleza : Libra

Todos los libra que han pasado por mi vida ...  han sido nefastos ... me llevo fatal con ellos ... y mira que lo he intentado ... hasta me casé con uno ... pero nada que hacer
Delicioso post ... informativamente hablando jajaja
Besos con todo mi cariño.
igualmente me refiero a la belleza femenina , besos María !!!
kareni Karen 05/06/2009 a las 00:06
interesante post... gracias por pasarte por el mio...
soy de libra y no soy nefasta...
besos karen muy bueno tu espacio...
yeka Yeka 05/06/2009 a las 13:45
BUENO LA VDD YO HE SIDO UN POQUITO MALA CON MIS EX PAREJAS, PERO YA VEO Q TODOS LOS LIBRA SOMOS ASI... UNA DISCULPA JEJE. PERO NO LO PODEMOS EVITAR, BUENO TAMPOCO SOMOS NEFASTOS HEEE JAJA.
marlene marlene 12/06/2009 a las 23:01
bueno yo soy libra y creo que es verdad todo lo que decia porque las mujeres libras siempre son de lo mas femeninas y eso se lo digo a todas bye¡¡besos a todas ellas¡¡:)
elizabeth elizabeth 28/12/2009 a las 20:21
[...]que son los colores del signo)   Leer Tendencia de Belleza : Libra en El blog Todo Tendencias Seguir leyendo[...]

Deja tu comentario Tendencia de Belleza : Libra

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.