Avisar de contenido inadecuado

Tendencia de Belleza : Leo

{
}

Bueno y Hoy les toca al signo de las Leoncitas ¡¡He aquí una de las chicas mas coquetas del zodíaco!! es raro que una chica de Leo pase desapercibida , ya sea por su arreglo o por su estilo , generalmente se maquillan y visten muy bien aunque a veces gastan demasiado en belleza , todo lo caro y lo bueno es su debilidad , sus puntos fuertes son sus pómulos y sus hombros los que deben destacar con un buen maquillaje y un buen look , como se tientan fácilmente tienden a comprarse todo lo que ven y se equivocan muchas veces recargándose y pareciendo demasiado producidas . Este es un signo que ha sido astológicamente muy bien dotado , por lo tanto la consigna es que sean más naturales , dejen que la elegancia y el glamour de su esencia salga espontáneamente , para Leo la consigna es "poco pero bueno" usar el maquillaje justo , mostrar las zonas más lindas y a ¡¡no exagerar con el perfume!!

Leo

¿ Que tal este signo ?

{
}
{
}

Comentarios Tendencia de Belleza : Leo

Querida Kareni...
Por lo general... una mujer: es esclava de los maquillajes e invierten mucho dinero en los cosmeticos... diske para estar siempre bonita.
Pero aun así... lamentablemente: se siente fea y sola.
No existe mujer fea, a menos que se considere fea por si misma... la belleza es la del interior... lo externo, es pasajero.
Una mujer impresiona a un buen hombre, por la belleza interna, por su forma de ser, por su magnánima personalidad; y un bello rostro casi no hace mucho.
Un fuerte abrazo bella princesa...

                                  
Yakely Yakely 02/04/2009 a las 20:19
muchisimas gracias mi dulce yakely por tu bello mensaje y esa hermoza imagen !!!
kareni Karen 02/04/2009 a las 22:28

Deja tu comentario Tendencia de Belleza : Leo

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.