Avisar de contenido inadecuado

Segunda Parte: La Mesoterapia

{
}

Y tal cómo les habia prometido , y cómo lo prometido es deuda aqui les sigo informando nuevamente de lo que se hace  y como : la mesoterapia en tratamientos faciales: las principales aplicaciones de la mesoterapia en la cara son para prevención de arrugas y envejecimiento cutáneo de la deshidratación , tratamiento de algunos trastornos de la pigmentación esto mejora el metabolismo celular y aumenta el ritmo de renovación celular aporta nutrientes , mejora la microcirculación , estimula las fibras colágenas , y élasticas.

facial

El tratamiento lleva a una piel más fina , restituyendo la elastisidad y mejorando visiblemente la hidratación y la turgencia y lleva además a una disminución progresiva de los surcos y arrugas de expreción , así que mujeres ustedes que opinan en cuanto a la mesoterapia ? pueden dejar sus comentarios pero esto no es todo seguiré dejandoles post acerca de este tema !!! ....estén atentas.

{
}
{
}

Deja tu comentario Segunda Parte: La Mesoterapia

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.