Avisar de contenido inadecuado

El estilo de .... Blake Lively

{
}

Esta estrella de tan solo 21 años es la idola de todos los jovenes que la conosen cómo Serena van der Woodren en la serie Gossip Girl una de las series mas seguidas en los últimos tiempos , no solo su belleza la hizo triunfar sus ganas y empeño también , les cuento que es nacida en Tarzana California EE.UU un 25 de agosto de 1987 , tiene cuatro hermanos y sus padres desde siempre han estado ligados al entretenimiento , ella es más conosida por el papel que la hizo trascender en su carrera fue el de Bridget en Verano en Pantalones 1 y 2 a partir de ahí su carrera le siguió abriendo las puertas tanto que hasta es un ícono en la moda por su buen gusto al vestir toda formal y elegante a pesar de su corta edad realmente tiene mucho gusto por la moda y esa es una de las ventajas en el mundo del espectaculo !!!

Una Rubia que a conquistado a sus fans

Blake Lively

Un estilo que demuestra el buen gusto al vestir

Blake Lively

 

Su Sonrisa es muy caracteristica en ella

Blake Lively

Que opinan ?

{
}
{
}

Comentarios El estilo de .... Blake Lively

Blake Lively, Genial, Encantadora, guapisima, súper buena onda... Amiga, te pasaste eh... la belleza sobre abunda en tu espacio, muy lindo tus post como siempre... todo a la moda.
Me gustó mucho querida ;-)
Un fuerte abrazo amiga Karen, feliz fin de semana.
Dios te bendiga!!!
gracias amiga por tus bellas palabras te quiero mucho buen fin de semana para ti y muchas bendiciones. hermosa la imagen de mi bella Frutillita....besos enormes y dulces como tu amiga Yakely
kareni Karen 27/06/2009 a las 22:57
Una chica muy guapa, Karen. Verdaderamente se nota que tiene estilo. Quizá esté un poco delgada, tal vez un poquito más rellenita estaría más guapa.
¿No crees?
Un beso
me parece una chica muy linda y natural.



jajajaja esta lindo no? saludos! ;-)
es la mejor
EMA EMA 17/01/2010 a las 19:06
[...]gen: El estilo de .... Blake Lively" /> Que opinan ? Leer El estilo de …. Blake Lively en El blog Todo Tendencias Seguir leyendo[...]

Deja tu comentario El estilo de .... Blake Lively

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.